Normativa

  1. Disposiciones generales
  2. Definiciones
  3. Tipo y alcance de los servicios electrónicos
  4. Condiciones de prestación y celebración de contratos de prestación de servicios electrónicos
  5. Condiciones para la terminación de contratos de prestación de servicios electrónicos
  6. Procedimiento de reclamación
  7. Propiedad intelectual
  8. Disposiciones finales
  1. DISPOSICIONES GENERALES
    1. La página funciona según los términos establecidos en este Reglamento.
    2. El Reglamento define los tipos y alcance de los servicios prestados electrónicamente por la Página , las reglas para la prestación de estos servicios, las condiciones para celebrar y terminar contratos de servicios electrónicos, así como el procedimiento de reclamación.
    3. Cada Usuario del Servicio, al iniciar acciones dirigidas a utilizar los Servicios Electrónicos de la Página , está obligado a cumplir con las disposiciones de este Reglamento.
    4. En asuntos no regulados en este Reglamento, se aplican las disposiciones
      1. de la Ley de prestación de servicios por medios electrónicos del 18 de julio de 2002 (Dz. U. Nr 144, poz. 1204 con enmiendas),
      2. de la Ley de derechos del consumidor del 30 de mayo de 2014 (Dz. U. 2014 poz. 827),
      3. del Código Civil del 23 de abril de 1964 (Dz. U. nr 16, poz. 93 con enmiendas) y otras disposiciones pertinentes de la ley polaca.
  2. DEFINICIONES
    1. FORMULARIO DE CONTACTO – formulario disponible en la Página que permite al Usuario del Servicio contactar directamente con el Proveedor del Servicio.
    2. REGLAMENTO – el presente reglamento de la Página.
    3. PROVEEDOR DEL SERVICIO – Contentation sp. z o.o., dirección de la sede: aleja Piastów 22, 71-064 Szczecin, dirección para notificaciones: como anteriormente, inscrita en el registro de empresarios del Registro Nacional Judicial llevado por el Tribunal de Distrito Szczecin-Centrum en Szczecin, XIII División Económica del Registro Nacional Judicial bajo el número KRS 0000871922, NIP: 8522668617, REGON: 387628543, con un capital social de: 50.000 zł,
      dirección de correo electrónico: [email protected].
    4. USUARIO DEL SERVICIO – persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica a la que la ley otorga capacidad jurídica, que utiliza el Servicio Electrónico.
    5. SERVICIO ELECTRÓNICO – servicio prestado electrónicamente por el Proveedor del Servicio al Usuario del Servicio a través de la Página.
    6. NEWSLETTER – Servicio Electrónico que permite al Usuario del Servicio suscribirse y recibir en la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario del Servicio información gratuita proveniente del Proveedor del Servicio.
  3. TIPO Y ALCANCE DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS
    1. El Proveedor del Servicio permite a través de la Página el uso de Servicios Electrónicos tales como:
      1. uso del Formulario de Contacto,
      2. uso del Newsletter,
    2. La prestación de Servicios Electrónicos a los Usuarios del Servicio se realiza en las condiciones establecidas en el Reglamento.
  4. CONDICIONES DE PRESTACIÓN Y CELEBRACIÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS
    1. La prestación de Servicios Electrónicos especificados en el capítulo III, punto 1 del Reglamento por parte del Proveedor del Servicio es gratuita.
    2. Período por el cual se celebra el contrato:
      1. el contrato de prestación del Servicio Electrónico que consiste en permitir el envío de mensajes a través del Formulario de Contacto se celebra por un período determinado y se termina en el momento en que se envía el mensaje o cuando el Usuario del Servicio deja de enviarlo.
      2. el contrato de prestación del Servicio Electrónico que consiste en el uso del Newsletter se celebra por un período indefinido.
    3. Requisitos técnicos necesarios para la cooperación con el sistema de tecnologías de la información utilizado por el Proveedor del Servicio:
      1. computadora con acceso a Internet,
      2. acceso al correo electrónico,
      3. navegador de Internet,
      4. activación de Cookies y Javascript en el navegador de Internet.
    4. El Usuario del Servicio está obligado a utilizar la Página de manera acorde con la ley y las buenas costumbres, teniendo en cuenta el respeto a los derechos personales y de propiedad intelectual de terceros.
    5. El Usuario del Servicio está obligado a introducir datos que sean fieles a la realidad.
    6. Al Usuario del Servicio se le prohíbe proporcionar contenidos de carácter ilegal.
  5. CONDICIONES PARA LA RESOLUCIÓN DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS
    1. Terminación del contrato de prestación de Servicios Electrónicos:
      1. El contrato de prestación de Servicios Electrónicos de carácter continuo e indefinido (por ejemplo, uso del Boletín) puede ser terminado.
      2. El Usuario del Servicio puede terminar el contrato con efecto inmediato y sin indicar las razones enviando una declaración correspondiente por correo electrónico a la dirección: [email protected]
      3. El Proveedor del Servicio puede terminar el contrato de prestación de Servicios Electrónicos de carácter continuo e indefinido en caso de que el Usuario del Servicio viole los Términos y Condiciones, en particular, si proporciona contenido ilegal después de un llamado previo infructuoso para cesar las violaciones con un plazo determinado. El contrato en tal caso expira después de 7 días desde el día de la declaración de intención de terminarlo (período de preaviso).
      4. La terminación conduce a la extinción de la relación legal con efecto en el futuro.
    2. El Proveedor del Servicio y el Usuario del Servicio pueden resolver el contrato de prestación de Servicios Electrónicos en cualquier momento mediante acuerdo mutuo.
  6. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN
    1. Reclamaciones relacionadas con la prestación de Servicios Electrónicos por parte del Proveedor del Servicio:
      1. Las reclamaciones relacionadas con la prestación de Servicios Electrónicos a través del Sitio Web pueden ser presentadas por correo electrónico a la dirección: [email protected]
      2. En el mensaje de correo electrónico anterior, se deben proporcionar tantos detalles y circunstancias relacionadas con el objeto de la reclamación como sea posible, en particular el tipo y la fecha del problema y los datos de contacto. Esta información facilitará y acelerará considerablemente la resolución de la reclamación por parte del Proveedor del Servicio.
      3. El Proveedor del Servicio considerará la reclamación de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días.
      4. La respuesta del Proveedor del Servicio sobre la reclamación se enviará a la dirección de correo electrónico del Usuario del Servicio indicada en la notificación de la reclamación o de otra manera especificada por el Usuario del Servicio.
  7. PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. Todos los contenidos publicados en la página web en están protegidos por derechos de autor y son propiedad del PROVEEDOR DEL SERVICIO. El Usuario del Servicio es plenamente responsable de cualquier daño causado al Proveedor del Servicio como resultado del uso de cualquier contenido de la página sin el consentimiento del Proveedor del Servicio.
    2. Cualquier uso por parte de cualquier persona, sin el consentimiento expreso y por escrito del Proveedor del Servicio, de cualquiera de los elementos que conforman el contenido y el material de la página constituye una violación de los derechos de autor del Proveedor del Servicio y resulta en responsabilidad civil y penal.
  8. DISPOSICIONES FINALES
    1. Los contratos celebrados a través del Sitio se realizan de acuerdo con la ley polaca.
    2. En caso de incompatibilidad de cualquier parte de los Términos y Condiciones con la ley vigente, se aplicarán las disposiciones pertinentes de la ley polaca en lugar de la disposición cuestionada de los Términos y Condiciones.